El mejor centro educativo Online

Implika, centro de FP referente a nivel nacional se posiciona como líder en empleabilidad mediante su Agencia de Colocación. Estos son los ámbitos más demandados según las opiniones de Implika.

Con la experiencia que da haber formado a más de 50.000 pupilos en los últimos 13 años, un 90 por ciento de los cuales han encontrado trabajo en los meses posteriores a su capacitación, Implika identifica cuáles son las 5 profesiones que van a tener mayor demanda en este 2022.
Implika opiniones: es el momento de la Capacitación Profesional
La tendencia principal es clara: la Capacitación Profesional va a seguir afianzándose como el nivel de estudios más buscado en los anuncios de ofertas de empleo. En el último año del que se tienen datos, dos mil veinte, hasta un cuarenta y uno con tres por cien de las ofertas estuvieron dirigidas a titulados en FP, por solo un treinta y tres con siete por ciento para los graduados universitarios. A falta de conocer los datos del año pasado, las opiniones de Implika auguran la continuación de esta tendencia al alza de la FP.
En su agencia de colocación propia, regulada por el Ministerio de Empleo y acreditada por el SEPE, los especialistas en empleabilidad de Implika han identificado 5 profesiones que van a estar muy demandadas en dos mil veintidos.
Auxiliar de enfermería
El sector sanitario ha demostrado una vez más que es estratégico y esencial para la sociedad. Todas las previsiones presagian que en los próximos años aumentará la demanda de profesionales en clínicas privadas, hospitales, ambulatorios, clínicas dentales, viviendas, servicios de atención domiciliaria… Y hay que tener en cuenta que por cada médico que se incorpora al mercado de trabajo se precisan múltiples auxiliares.
A la profesión de auxiliar de enfermería se puede acceder con una FP de Grado Medio en la que se consigue toda la preparación precisa en técnicas básicas de enfermería, tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental, higiene del medio hospitalario, promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, entre otros.
Técnico en sistemas microinformáticos y redes
Con la revolución digital extendiéndose por todos los ámbitos, cada vez se precisan más técnicos de sistemas microinformáticos, instaladores y reparadores de redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas, etc. Las ocasiones que ofrece la implantación de sistemas informáticos no tienen límites en un futuro próximo.
Por eso la FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes es una de las titulaciones de Grado Medio que tiene una mayor demanda. En solo dos años es posible especializarse en montaje y mantenimiento de equipos, administración de servicios en red, mantenimiento de software y hardware, LAN y otras redes locales, seguridad informática, etc.
Educador infantil
Cada vez se le da una mayor importancia a la educación infantil, durante los primeros años de vida de los más pequeños. Si bien la tendencia es a tener cada vez menos hijos, las familias invierten cada vez más en la formación de cada uno de ellos. Esto crea oportunidades de trabajo en centros públicos y privados para los educadores infantiles, asesores y coordinadores pedagógicos, auxiliares en educación singular, o directores de guardería.
Este es un perfil profesional muy vocacional al que se puede acceder con una FP de grado superior en la que el estudiante se forma en autonomía personal y salud infantil, expresión y comunicación, desarrollo cognitivo y motor, intervención con familias y atención a menores en riesgo social, didáctica de la educación infantil, atención a la niñez e incluso iniciativa emprendedora.
Animador 3D
La animación en 3D ya está por todas partes: en internet, en los juegos para videoconsolas, en la mercadotecnia, en proyectos de realidad aumentada… Un ejemplo: cada promoción de obra nueva precisa una presentación en 3D para comercializar las residencias y locales ya antes de su construcción. La industria de la animación ya ha generado más de veintiuno trabajos en España, y se predice un aumento del sesenta y cinco por cien en los próximos años.
Un buen animador 3D tiene que ser capaz de modelar figuras 3D, texturizar y mapear UVs, crear la estructura de Rigging que moverá la figura 3D, interpolar… Este es un perfil muy especializado, a medio camino entre lo técnico y lo artístico, que tiene una alta tasa de empleabilidad. Requiere una formación importante que puede obtenerse con la triple titulación de FP de Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Ambientes Interactivos de Implika, que incluye un Máster en Diseño y Programación de Juegos para videoconsolas y un Certificado en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Gamificación.
Técnico superior en marketing y publicidad
En los últimos años el marketing digital vive una revolución que ha transformado absolutamente la relación de las marcas con sus clientes. Las circunstancias obligadas por la pandemia del COVID-diecinueve han hacer clic para la fuente dado el impulso definitivo al ecommerce en España, y todos los campos comerciales necesitan profesionales que, aparte de los fundamentos de marketing y publicidad, también tengan los conocimientos específicos para el nuevo entorno y herramientas en línea. Asistente del jefe de producto, técnico de marketing y publicidad, social media managers, expertos en contenidos, organizadores de eventos, planificadores de medios… Este perfil corresponde al de un titulado en FP de Grado Superior en Marketing y Publicidad.
Opiniones sobre Implika en internet
Implika opiniones: Una metodología innovadora
Una de las razones por las que los pupilos escogen Implika se debe a su metodología de estudio. Merced a su dilatada experiencia en el sector, han desarrollado un procedimiento de estudio que se adapta a las necesidades personales de cada pupilo. En la red de redes se pueden localizar creencias sobre Implika muy positivas ya que noventa y siete con ocho por cien de los pupilos de Implika manifiestan estar muy satisfechos con la capacitación recibida en sus centros de FP, una estadística contundente que además mejora año tras año desde el nacimiento de Conjunto Implika en dos mil nueve.
Implika opiniones: Amplia oferta de prácticas en empresas

Es recurrente hallar creencias positivas de Implika referentes a la eficaz y extensa red de convenios que mantiene la escuela con más de cinco mil empresas, instituciones y entidades de prestigio.
Todos los estudios que ofrece Implika, tanto en FP como en otras formaciones profesionales enormemente especializadas, van acompañadas de unas prácticas en empresas con las que el estudiante puede conocer en persona la realidad del ámbito y adquirir una primera experiencia laboral.
Implika opiniones: facilidad de acceso al mercado laboral
Implika es un centro de formación orientado a la inserción laboral en el que incluso la capacitación teórica va orientada a hallar un empleo. Merced a la agencia de colocación de Implika, 9 de cada 10 estudiantes de Implika encuentran trabajo en los meses posteriores a haber finalizado su capacitación.
Las titulaciones oficiales impartidas por Implika y su red de colaboradores son reconocidas en todo Europa y dejan a los estudiantes trabajar en el ámbito público y privado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El mejor centro educativo Online”

Leave a Reply

Gravatar